KIT Antiadicciones

     

     La adicción  y otros desordenes de naturaleza crónica son enfermedades que pueden ser remediadas con el  tratamiento adecuado, siendo posible su total recuperación.

 

Que es el Tratamiento para Adicciones?.-  El tratamiento es el proceso de una serie de intervenciones estructuradas, dirigidas a conseguir la recuperación de una mejor calidad de vida.

 

Principios de los Tratamientos Efectivos.-  Los principios del tratamiento de la adicción es la disciplina que se encarga del estudio, diagnóstico, prevención, atención y tratamiento de los procesos adictivos y sus complicaciones.

 

Diseño del Plan de Tratamiento.-  Cada persona es un ser diferente y tiene necesidades distintas, siendo su tratamiento planeado tomando en cuenta estas diferencias y los recursos disponibles para cada caso.

 

 Componentes del Tratamiento.-  A pesar de que aún no existe una "droga mágica" para tratar la adicción, si ha habido una gran avance en la investigación y desarrollo de productos que son de utilidad en el proceso de tratamiento de algunos casos.

 

KIT Antiadiccion.-  E es un tratamiento generado desarrollado por varios terapeutas (naturopatas, psicólogos, médicos, etc...) indicado para liberarse de la adicción, en el caso del tabaco, marihuana, opio, etc..., conseguir evitar la dependencia de la nicotina, alcaloides, etc..., por lo que nuestro KIT  le  puede ayudar sustituyendo progresivamente estas sustancias nocivas por otras naturales, utilizando cigarrillos  a base de hierbas sin Tabaco, nicotina ni adictivo alguno.

 

      El KIT se compone de 10 cajetillas de 20 pitillos naturales compuesto de mezclas de  plantas, para facilitar la disminución progresiva de principios activos origen de la adicción hasta su desaparición total,  ayudando a dejar de fumar  •  Pueden repetir el tratamiento cuantas veces estimen necesario, así como continuarle con el producto mas favorable. Consultar Planes Personalizados para de dejar de fumar.