Servicios

 

    Nuestro club, dispone de diversos programas y subprogramas especializados para cualquier patología adictiva de tipo químico (cocaína, cannabis, opiáceos, etc...) y también para las denominadas “adicciones no químicas o sociales” (ludopatía, dependencias emocionales, adicción a móvil y juegos, etc..) diseñadas y supervisadas por profesionales expertos..

 

Las adicciones, como sabemos se dividen básicamente en dos aspectos, el área "físico - químico" y el área psicológico. Por ello, debe ser tratado en los dos aspectos, el primero disminuyendo progresivamente su consumo y aminorando los efectos físicos, en el segundo aspecto, eliminando la necesidad mental de su habito y relación social.

 

Por ello,  para una completa garantía de desintoxicación,  es necesario que el paciente se someta al estudio y análisis de su caso personal, donde nuestro profesionales expertos le aplican el tratamiento terapéutico mas adecuado. No obstante, siempre el consumo de nuestro productos aminoran la adicción.

TRATAMIENTOS

Adicciones

 Mas de dos años de colaboraciones, estudios, pruebas y análisis en tratamiento del tabaquismo.

 adiccionLos expertos y especialistas de nuestro Club, después de mas de dos años de estudios y experiencias en varios países, en colaboración con otros expertos mundiales,  como el israelita Dr. Hubers, así como realizando pruebas y análisis de mas de seis meses con diversas plantas, se iniciaron los tratamientos hace tres meses, dando resultados sorprendentes y extraordinarios que ha superado todas las expectativas.. Entre los éxitos de los tratamientos ya se ha conseguido,  reducir en un solo mes el consumo de 50 cigarrillos al día a solamente 15, de los cuales 10 son sin nicotina, así como desapareciendo progresivamente el habito, siendo eliminado este un  periodo inferior a un mes.